Cursar carreras y cursos a distancia, educación virtual, educación a distancia, universidades virtuales, videoconferencias, talleres, seminarios, desde casa

carreras-virtuales-cursos-a-distancia-banderas-paises

Carreras y cursos a distancia

Profesorado de salsa

 

 

 

 

 

 

 

Profesorado de Salsa, Bachata, Ritmos latinos, Caribeños, del Caribe

Portal líder en estudios, carreras, cursos, maestrías y postgrados a distancia, online por internet

¿Quienes somos?

Carreras a distancia

Carreras cortas a distancia

Cursos a distancia

Profesorados a distancia

Postgrados, Maestrías, Masters, Virtuales a distancia

Cursos Gratis a Distancia

Licenciaturas, Diplomaturas

Universidades Estudios de Grado

Cursos de Terapias Alternativas

Indice de Articulos de Educación

Indice 2

Indice 3

Carreras y Cursos a Distancia
Qué estudiar Donde estudiar

Profesorado de Salsa y Ritmos del Caribe - instructorado

Objetivo General: Formar instructores con marcada orientación docente, que además de dominar las técnicas y las teorías de los bailes, se encuentren preparados con herramientas: Metodológicas, Psicológicas y Pedagógicas, las cuales sumadas a las competencias prácticas adquiridas, les permitan impartir clases desde una visión completa del ser humano y de los grupos de personas a enseñar; es decir, no ser simples capacitadores sino destacarse por ser verdaderos formadores.

Búsqueda personalizada

Los ritmos que componen el curso son:

Salsa Cubana en Pareja y Rueda de Casino

Salsa en Línea (Estilo los Angeles)

Bachata

Merengue

Chachachá

Son

Los ritmos mencionados son de baile de salón en pareja y no de estilo gimnástico o de entrenamiento aeróbico.

La formación está orientada a la enseñanza de bailes y no para competencias.

Sin límite de edad, ambos sexos.

Para que te prepara:

Luego de la finalización del curso estarás preparado/a: para impartir clases de los ritmos descriptos con especial énfasis en Salsa y Bachata. ( otros ritmos podrán estar sujetos a modificación antes de comenzar el curso con previo aviso )

Ambitos de desempeño como instructor: academias privadas, clubes, gimnasios, escuelas de danzas, estudios de baile, institutos; dentro del ámbito privado, etc. Como así también la posibilidad trabajar de forma independiente montando tu propia  academia o instituto, brindando clases tanto grupales como personalizadas.

Duración del Curso: 10 meses. (Marzo a Diciembre)

Sistema de Enseñanza Semipresencial: Las materias prácticas serán presenciales y las teóricas a distancia en parte o en su totalidad (siempre tutorizadas por un profesor o instructor), para un mejor aprovechamiento práctico de los encuentros en las clases.

Diploma Final: “Instructor de Salsa con Ritmos del Caribe”, con el respaldo del Estudio de Danzas Oyhanart  con amplia trayectoria en la enseñanza de danzas y otras disciplinas y Salsa Pilar (en colaboración).

La acreditación es de índole privada no oficial, los certificados estarán refrendados por profesionales de la educación de nivel universitario.

Directora de la Academia: Profesora Fernanda Oyhanart

Coordinador de Estudios: Licenciado Gustavo Acuña

Requisitos de Ingreso:

Ficha con:

Nombres y Apellido:

Original y Fotocopia del DNI:

Nr. de Teléfono Personal y Alternativo:

E-mail Principal y Alternativo:

Dirección:

Asistir por lo menos a una clase semanal de Salsa y de Bachata para adquirir práctica.

Será conveniente pero no determinante que el alumno ingresante tenga un nivel Salsa, en cualquier estilo, equivalente a principiantes II o Intermedios I; de no ser así, se mantendrá una breve entrevista con un profesor para evaluar su facilidad para el aprendizaje, es decir que para personas con predisposición natural para la danza no es requisito tener conocimientos previos.

El curso está orientado también a alumnos e instructores de otros ritmos.

Los días y horarios de cursada serán informados próximamente.

Nota Importante:

La propuesta de algunos profesorados es que en 8 o 10 meses seas un instructor de una numerosa cantidad de ritmos entre ellos la salsa, lo que puede resultarte en una frustración al finalizar cualquiera de ellos y porque en ese momento podés encontrarte con que no has obtenido lo esperado o no has aprendido nada en concreto como para que te sientas seguro de poder ejercer tu profesión.  Resulta imposible para cualquier persona dominar tanta cantidad de ritmos para ser enseñados en todos los niveles, lo cual, en general, no te lo aclaran.

SIEMPRE INFORMATE CON CLARIDAD DE CUALES SERAN LAS CAPACIDADES CONCRETAS QUE TENDRAS AL FINALIZAR TUS ESTUDIOS.

El presente curso está diseñado para que estés suficientemente capacitado para impartir clases para los niveles principiantes 1, 2, 3, e Intermedios 1, de Salsa Estilo Cubano, Estilo Los Angeles y Bachata, que son los niveles más solicitados por las academias, los institutos y el público en general; de los demás ritmos obtendrás los elementos necesarios para introducir a tus alumnos en los niveles básicos. Para nosotros la honestidad está ante todo y no tomamos la enseñanza como un mero negocio; por eso queremos que sepas como es todo. En nuestros planes está seguir creciendo con nuestros alumnos, por lo cual los Instructores que hayan aprobado el presente curso quedan habilitados para continuar sus estudios dentro de nuestra academia en caso de querer seguir progresando en instructorados y profesorados superiores que eventualmente se impartan.  Queremos que des pasos seguros.

LO IMPORTANTE ES “SABER”, CUANDO QUIERAS TRABAJAR O TENGAS FRENTE TUYO UN GRUPO DE  PERSONAS A QUIENES FORMAR, “SABER SERA CONTAR CON LA CAPACIDAD Y LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PODER HACERLO CON IDONEIDAD PROFESIONAL

Por consultas escribir a: instructoradodesalsa@gmail.com , dejando la consulta, nombre y un n° de teléfono de contacto.

Saludos Cordiales !

Lic. Gustavo Acuña

Búsqueda personalizada

carreras y cursos a distancia

 

 

Carreras y cursos a distancia en Colombia - Carreras y cursos a virtuales, a distancia, en España - Estudiar a distancia en Chile - Estudiar a distancia en Mexico, Universidades Virtuales - Argentina

su p

- Política de Privacidad Términos y condiciones de uso del sitio Mapa del Sitio, Sitemap -  Todos los derechos reservados © -