Cursar carreras y cursos a distancia, educación virtual, educación a distancia, universidades virtuales, videoconferencias, talleres, seminarios, desde casa

carreras-virtuales-cursos-a-distancia-banderas-paises

Inicio

Licenciatura online en diseño de interiores

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal líder en estudios, carreras, cursos, maestrías y postgrados a distancia, online por internet

¿Quienes somos?

Carreras y Cursos a Distancia
Qué estudiar Donde estudiar

Estudio Aprendizaje Colaborativo en Equipo a Distancia

¿No sabes que estudiar? ¿Te gusta el decorar? ¿Pintar paredes? ¿Buscar la mejor posición para muebles y objetos? Creo que se que podría ser para ti tu próxima opción de estudios.

Búsqueda personalizada

Una licenciatura online en diseño de interiores es tu opción  pues aquí podrás aprender como decorar de manera eficiente y única, creativa y linda una habitación mediante el juego de luces y sombras, la psicología de los colores, estilos y tendencias de moda, etc.

Podrás aprender sobre cada parte de la casa, sobre qué es lo que necesita cada una, sobre su orientación con respecto a la luz natural, sobre la importancia de esta y el complemento que debe hacer la luz artificial, sobre que modos de iluminación artificiales son los mejores, sobre los muebles, tipos y acabados que debes usar para determinados lugares e incluso aprenderás sobre qué tipo de piso es el que mejor hace juego con la habitación, sobre cuales colores son los que debes usar en base a la psicología del color, cuales son los aromas que debes colocar para darle vida y que plantas o accesorios complementan ese lugar.

Conocerás sobre cocinas y baños, sobre fotografía, diseño de mobiliario, diseño grafico, diseño de residencias, iluminación, materiales, textiles, colores, planeación e incluso sobre diseño comercial, lo que brindará una formación completa para poder salir a trabajar.

Quien estudie una licenciatura online en diseño de interiores en áreas de arquitectura, en constructoras, en tiendas de diseño, despachos y consultorías, en compañías de muebles, mobiliario y accesorios así como compañías de diseño de interiores, o bien, podrá crear su propia compañía de diseño.

Las habilidades necesarias para esta carrera son primordialmente las artísticas, pues hay que tener una buena mano para diseñar los bocetos, elegir los colores y apreciar las tonalidades, las matemáticas, el razonamiento y reflexión también son necesarias así como la creatividad e imaginación para hacer de espacios muertos, lugares llenos de vida, también es necesario tener sentido por la moda y disciplina así como la pasión por los colores y las capacidades para trabajar en equipo pues un diseñador de interiores nunca va solo, siempre se rodea de un equipo completo con funciones especificas en la construcción de una casa, por ejemplo.

Si te gradúas de una licenciatura online en diseño de interiores lo más seguro es que tengas capacidades excepcionales para la decoración y la moda.

Búsqueda personalizada

Ref.

carreras y cursos a distancia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carreras y cursos a distancia en Colombia - Carreras y cursos a virtuales, a distancia, en España - Estudiar a distancia en Chile - Estudiar a distancia en Mexico, Universidades Virtuales - Argentina

su p

- Política de Privacidad Términos y condiciones de uso del sitio Mapa del Sitio, Sitemap -  Todos los derechos reservados © -