Cursar carreras y cursos a distancia, educación virtual, educación a distancia, universidades virtuales, videoconferencias, talleres, seminarios, desde casa

carreras-virtuales-cursos-a-distancia-banderas-paises

Inicio

Cursos de Reiki a Distancia

 

 

 

 

 

 

 

Cursos de Reiki a Distancia, Gratis, Online, por internet.

Portal líder en estudios, carreras, cursos, maestrías y postgrados a distancia, online por internet

¿Quienes somos?

Carreras a distancia

Carreras cortas a distancia

Cursos a distancia

Profesorados a distancia

Postgrados, Maestrías, Masters, Virtuales

Cursos Gratis a Distancia

Licenciaturas, Diplomaturas

Licenciaturas, Diplomaturas

Universidades Estudios de Grado

Universidades Estudios de Grado

Cursos de Terapias Alternativas

Carreras y Cursos a Distancia
Qué estudiar Donde estudiar

Cursos de Reiki a Distancia

Partiendo del significado de Reiki que es. "energía espiritual", éste se utiliza principalmente para sanación y equilibrio personal, canalizando dicha energía, que puede ser a través de la imposición de manos o a distancia. Se dice que con Reiki, se contribuye a sanar a la persona, que no tiene ningún efecto secundario, que es perfectamente compatible con cualquier otra terapia y que en todo caso, contribuye a mejorar o potenciar los resultados de otro tipos de terapias que se le estén practicando a la persona simultáneamente.

Búsqueda personalizada

Quienes practican este método aseguran que el mismo fomenta el proceso de autosanación a través de la energía vital universal; contribuyendo a la relajación, a la disminución del estrés, al logro de armonía espiritual, por el contacto con la energía vital que envuelve todas las cosas, por eso básicamente es un llamado a "la energía universal del amor".

La práctica del Reiki se divide en tres niveles: El primer nivel tiene que ver con la sanación del cuerpo, el segundo nivel se basa en la sanación emocional, la sanación a distancia y la potenciación, el tercer nivel tiene que ver con superarse uno mismo. Para practicar Reiki, la persona debe iniciarse en el mismo a través de la sintonización con un Maestro de Reiki o Reiki Master.

Mediante la práctica del Reiki no solo se le da atención a seres humanos, sino que también se puede utilizar en plantas, animales, limpieza energética de lugares físicos y mucha cantidad de cosas más.  La persona que impone las manos o lo hace a distancia procura ser un canal de amor para transmitir ese amor universal, por ejemplo a otras personas, con la intención de contribuir a su sanidad física y armonía emocional y espiritual. Cuando se está físicamente presente, tanto quien da la energía como quien la recibe, el practicante transmite la energía sanadora a través la imposición de manos que llegan mantener a un sutil contacto con el cuerpo de quien la recibe.  El Reiki puede considerarse un sistema de autoayuda y de ayuda a los demás, cualquier persona puede practicarlo sin necesidad de requisitos o conocimientos previos a su iniciación.

Existe una variada oferta de Cursos de Reiki a distancia, online, por internet y gratis, inclusive puedes encontrar cursos completos en videos; aunque la mayoría de los cursos no tienen como pretensión sustituir de manera alguna la iniciación directa entre el maestro y el alumno.

Si quieres profundizar acerca del método de Reiki, puedes darte una vuelta por la web y comenzar a informarte mediante los cursos de Reiki gratuitos a distancia, para luego, si quieres adentrarte más en el tema o iniciarte en esta práctica, puedas contactar un Reiki Master.

Búsqueda personalizada

carreras y cursos a distancia

Estética Corporal y del Pié - Aprender Oficios a Distancia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carreras y cursos a distancia en Colombia - Carreras y cursos a virtuales, a distancia, en España - Estudiar a distancia en Chile - Estudiar a distancia en Mexico, Universidades Virtuales - Argentina

su p

- Política de Privacidad Términos y condiciones de uso del sitio Mapa del Sitio, Sitemap -  Todos los derechos reservados © -