Cursar carreras y cursos a distancia, educación virtual, educación a distancia, universidades virtuales, videoconferencias, talleres, seminarios, desde casa

carreras-virtuales-cursos-a-distancia-banderas-paises

cursos cortos para emprender

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal líder en estudios, carreras, cursos, maestrías y postgrados a distancia, online por internet

¿Quienes somos?

Carreras a distancia

Carreras cortas a distancia

Cursos a distancia

Profesorados a distancia

Postgrados, Maestrías, Masters, Virtuales

Cursos Gratis a Distancia

Licenciaturas, Diplomaturas

Licenciaturas, Diplomaturas

Universidades Estudios de Grado

Universidades Estudios de Grado

Cursos de Terapias Alternativas

Carreras y Cursos a Distancia
Qué estudiar Donde estudiar

Cursos Cortos Para Emprender

Muchas personas comprueban que después de muchos años de trabajo en relación de dependencia, brindando dedicación, eficiencia y lealtad a sus empleadores; les llega el momento de ser despedidos sin más, y en numerosos casos, con muy difícil posibilidad de reinserción en el mercado laboral.

Búsqueda personalizada

Y en ese momento de la vida, la persona desempleada se encuentra con que probablemente el trabajo que desempeñaba para su empleador, no es de utilidad fuera del ámbito laboral. Entonces existe una crisis, y como toda crisis aparece el malestar por la situación vivida y la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

Algunos evalúan sus capacidades y sus vocaciones, pospuestas y dejadas de lado por años debido a que tenían múltiples obligaciones que atender y un trabajo "seguro", al cual no podían descuidar. Como resultado de esas evaluaciones descubren que cuentan con talentos y muchas ganas de hacer cosas que les gustan para ganarse la vida. Suena muy bien hacer algo que de placer y que a la vez nos paguen !. Lo que faltaría entonces es vivir una etapa de preparación, en la mayoría de las ocasiones no muy larga; a través de la toma de cursos cortos para emprender, estos son cursos que preparan a la persona para desempeñarse en un mercado que demanda el servicio elegido por la misma.

Hay un gran mercado compuesto por personas ávidas de soluciones para sus problemas o necesidades; gente que necesita pintores, jardineros, manicuras, por dar algunos ejemplos, por lo cual, tomar alguno de estos cursos cortos puede ser el camino para convertirse en un propio empleador, ya no más jefes, y si se tiene la suficiente habilidad para posicionarse en el mercado; aparece la posibilidad de generar muchos más ingresos que en la etapa de la relación de dependencia.

¿Qué servicios personales y generales son los que más se demanda la gente y los que están marcando una tendencia en alza ?

Siempre se necesitan, instructores de varias disciplinas: baile, yoga, artes marciales, fútbol, pintura, tejido, guitarra, piano, ebanistería y tantos otros cursos que se pueden dictar utilizando la habilidad personal y la debida preparación. Otros técnicos, o auxiliares muy demandados.: manicuras, jardineros, pintores, techistas, electricistas, carpinteros, plomeros, masajistas, especialistas en terapias complementarias, auxiliares de farmacia, auxiliares de enfermería, auxiliares de veterinaria, adiestradores caninos, peluqueros caninos, paseadores de perros, animadores de fiestas infantiles y de adultos, secretarias virtuales, acompañantes para personas mayores, cuidadoras de niños, entre tantos otros.

Entonces a no desanimarse, sino por el contrario, a prestar atención al nuevo abanico de posibilidades que se presentan por delante para llegar a ser un trabajador/a independiente.

Búsqueda personalizada

Ref. Cursos cortos para emprender.

carreras y cursos a distancia

 

Carreras y cursos a distancia en Colombia - Carreras y cursos a virtuales, a distancia, en España - Estudiar a distancia en Chile - Estudiar a distancia en Mexico, Universidades Virtuales - Argentina

su p

- Política de Privacidad Términos y condiciones de uso del sitio Mapa del Sitio, Sitemap -  Todos los derechos reservados © -