Cursar carreras y cursos a distancia, educación virtual, educación a distancia, universidades virtuales, videoconferencias, talleres, seminarios, desde casa

carreras-virtuales-cursos-a-distancia-banderas-paises

capacitacion para hacer negocios en linea

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal líder en estudios, carreras, cursos, maestrías y postgrados a distancia, online por internet

¿Quienes somos?

Carreras a distancia

Carreras cortas a distancia

Cursos a distancia

Profesorados a distancia

Postgrados, Maestrías, Masters, Virtuales

Cursos Gratis a Distancia

Licenciaturas, Diplomaturas

Licenciaturas, Diplomaturas

Universidades Estudios de Grado

Universidades Estudios de Grado

Cursos de Terapias Alternativas

Carreras y Cursos a Distancia
Qué estudiar Donde estudiar

Capacitación para Negocios en Línea

Muchas personas ven que otros ganan dinero con diferentes modelos de negocios online, ya sea: comercializando bienes, servicios, escribiendo, generando videos, entre otras maneras de generar ingresos recurriendo a los tesoros disponibles en la web.

Búsqueda personalizada

Uno de los factores que pueden estar impidiéndole al emprendedor lanzarse a este tipo de negocios puede ser el desconocimiento, tanto de las reglas que existen en los negocios en línea como así también no saber donde encontrar los recursos necesarios, como usarlos y su costo.

La buena noticia es que existen infinidad de recursos que se pueden encontrar en internet de manera gratuita. Estos recursos pueden ir desde el software necesario para el modelo de negocio a desarrollar, hasta la capacitación para utilizarlos; también se pueden aprovechar las publicaciones de otros emprendedores que comparten sus propias experiencias; es conveniente aprender de los que ahora son expertos, que han pasado por errores y aciertos para llegar a estar en la posición en la que se encuentran ahora. No tiene sentido cometer errores que ya han hecho otros en el pasado; esa información tiene un gran valor y puede ahorrar mucho tiempo y dinero para un nuevo emprendedor.

Lo importante es tener la idea bien clara de lo que se quiere hacer, vender o dar en servicio; y a partir de allí tomar acción para obtener los recursos y el knowhow necesario para poner todo en marcha. Por ejemplo: en el caso que alguien quiera escribir artículos o tutoriales para compartir sus talentos o conocimientos, y monetizar su página web, puede crear un blog en minutos descargando la herramienta gratuita de Wordpress, que requiere mínimos conocimientos para su instalación en un servidor de pago; también puede alojarse en un servidor gratuito, pero si el fin es obtener una rentabilidad, no tiene mucho sentido esto último, ya que los servidores gratuitos ponen sus propias publicidades; y el ingreso del nuevo emprendedor online se basará en ese caso en monetizar su blog precisamente con sus propias publicidades y con el programa de Google Adsense, que se puede combinar perfectamente con las publicidades de contrato directo para el blog.

Además de la página oficial de Wordpress, podrás obtener ayuda en Youtube acerca de como instalar y resolver cualquier inconveniente de tu nuevo blog.

Si lo que estás buscando es una herramienta para construir un sitio de ventas, también existen varias herramientas ya desarrolladas con licencia gratuita, para comercio online de sencilla instalación, preparadas con carrito de compras y para aceptar diversidad de medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito.

En los próximos artículos estaremos ampliando acerca de toda la gama de negocios que se pueden desarrollar a través de internet y sus recursos.

Ref: Capacitarse para hacer negocios en línea.

Búsqueda personalizada

carreras y cursos a distancia

 

Carreras y cursos a distancia en Colombia - Carreras y cursos a virtuales, a distancia, en España - Estudiar a distancia en Chile - Estudiar a distancia en Mexico, Universidades Virtuales - Argentina

su p

- Política de Privacidad Términos y condiciones de uso del sitio Mapa del Sitio, Sitemap -  Todos los derechos reservados © -