Cursar carreras y cursos a distancia, educación virtual, educación a distancia, universidades virtuales, videoconferencias, talleres, seminarios, desde casa

carreras-virtuales-cursos-a-distancia-banderas-paises

Inicio

capacitación de los empleados, personal

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal líder en estudios, carreras, cursos, maestrías y postgrados a distancia, online por internet

¿Quienes somos?

Carreras a distancia

Carreras cortas a distancia

Cursos a distancia

Profesorados a distancia

Postgrados, Maestrías, Masters, Virtuales

Cursos Gratis a Distancia

Licenciaturas, Diplomaturas

Licenciaturas, Diplomaturas

Universidades Estudios de Grado

Universidades Estudios de Grado

Cursos de Terapias Alternativas

Carreras y Cursos a Distancia
Qué estudiar Donde estudiar

Capacitación del Personal, Empleados, Recursos Humanos

En la actualidad, quizá en mayor medida que en épocas anteriores, se torna muy importante el tema de la capacitación del personal dentro de las empresas.

Búsqueda personalizada

Si nos remontamos a décadas atrás; el hecho de obtener un título, por ejemplo, universitario, abría muchas puertas en empresas de diversos rubros y permitía el crecimiento laboral y profesional dentro de la misma. Hoy esto ha cambiado sobremanera, actualmente el empleado que quiera avanzar, ser promovido, ganar más, o simplemente postularse a un puesto; debe ofrecer un plus, algo más que lo distinga como que se ha superado más allá de haber obtenido una certificación universitaria. Lo mismo vale para otros niveles requeridos para quienes posean un título secundario o una tecnicatura.

Además de un título universitario, para dar un ejemplo, hoy se pide que el profesional domine 2 o tres idiomas a la perfección, que haya realizado por lo menos un master o un postgrado, entre otras actualizaciones; como vemos, el concepto de estar capacitado es mucho más exigente y  amplio que en otras épocas.

La mayoría de las empresas serias, especialmente las de primera línea, tienen claro que deben contar con recursos humanos debida y constantemente capacitados, gente con ansias de superación y altamente motivada.

Estas empresas seleccionan a su personal y le brindan capacitación en planta, fuera de planta, a distancia; algunas envían empleados a tomar cursos al extranjero etc.

Las empresas saben que para crecer y para expandirse necesitan contar con un plantel fuertemente capacitado, con mentes nuevas, bien preparadas y con muchas ganas de crecer, dentro de una era en donde todo está interconectado, el profesional debe conocer la forma de acceder e interpretar lo que está sucediendo en cualquier parte del mundo y que concierna a los intereses de la institución en la cual se desempeña.

Existe un tema conceptual muy importante; es que las empresas perciban la capacitación de su personal como una importante inversión y no como un gasto. Esta inversión no debe estar al margen del plan estratégico general de la empresa, sino todo lo contrario, debe formar parte del mismo.

Todas las empresas que crean que son pujantes, no descuidarán la capacitación de los recursos humanos, en todas sus áreas.

Comerciantes, dueños de pequeñas y medianas empresas, vendedores de todo tipo de productos y servicios, no están exentos de capacitarse.

La capacitación no solo no está al margen de plan de la empresa, sino que es vital, y hay que diferenciarla de la simple actualización, la misma debe estar articulada con los objetivos de la institución y debe ser aprovechada al máximo

La capacitación nunca es un gasto sino una inversión, siempre propende al crecimiento.

Búsqueda personalizada

carreras y cursos a distancia

Estudio y Descanso - Estudiar en Equipo a Distancia - Clases de Apoyo a Distancia - Decidirse por Una Escuela o Colegio

Cursos de Cocina a Distancia - Dificultades de Aprendizaje en el niño - Educación Financiera, Capacitación en Finanzas - Educación Vial en Escuelas Colegios - Educar con el Ejemplo - Perfeccionamiento Docente - Aprendizaje Colaborativo - Educación para la Paz

Carreras y cursos a distancia en Colombia - Carreras y cursos a virtuales, a distancia, en España - Estudiar a distancia en Chile - Estudiar a distancia en Mexico, Universidades Virtuales - Argentina

su p

- Política de Privacidad Términos y condiciones de uso del sitio Mapa del Sitio, Sitemap -  Todos los derechos reservados © -