Cursar carreras y cursos a distancia, educación virtual, educación a distancia, universidades virtuales, videoconferencias, talleres, seminarios, desde casa

carreras-virtuales-cursos-a-distancia-banderas-paises

Es una buena idea estudiar para los adultos

 

 

 

 

 

 

 

 

Portal líder en estudios, carreras, cursos, maestrías y postgrados a distancia, online por internet

¿Quienes somos?

Carreras a distancia

Carreras cortas a distancia

Cursos a distancia

Profesorados a distancia

Postgrados, Maestrías, Masters, Virtuales

Cursos Gratis a Distancia

Licenciaturas, Diplomaturas

Licenciaturas, Diplomaturas

Universidades Estudios de Grado

Universidades Estudios de Grado

Cursos de Terapias Alternativas

Carreras y Cursos a Distancia
Qué estudiar Donde estudiar

Es una Buena Idea Estudiar de Adulto

Muchos en algún momento nos hemos detenido a pensar y a hacer un inventario de las cosas que nos han quedado pendientes y que siempre hemos deseado hacerlas realidad. Quizá fueron las diferentes etapas de la vida con sus compromisos y obligaciones las que nos impidieron concretarlas, o simplemente no había aparecido el momento oportuno.

Búsqueda personalizada

Hay decisiones que cuestan y mucho; pero también, puestos los ojos en la recompensa que viene luego del esfuerzo, las cosas cuestan menos. Cuando somos adultos, volver a estudiar puede ser una muy buena idea.

Cuando parece que ya hemos cumplido con la mayoría de lo que la vida nos demandó hasta el momento, puede suceder que entremos en una situación de "ya está", ya hice todo lo que había que hacer y no me queda nada por delante, salvo transcurrir sin más obligaciones.

Considerar estudiar después de cierta edad, no solo es una decisión muy valiente, sino que trae aparejados innumerables beneficios para la salud mental, física y espiritual; con el agregado de que se pueden obtener competencias en nuevas áreas; que posibiliten que existan muchos años por delante de actividad y productividad.

Las oportunidades no se presentan siempre, si existe la posibilidad de estudiar, ya sea, completando una carrera universitaria, realizando una carrera corta, tomando un curso que permita desarrollar un nuevo oficio o montar un emprendimiento propio; hay que tomarlas, siempre serán para beneficio propio y de los que nos rodean.

Más que lo que "nos conviene", cuando nos decidimos a estudiar de adultos, lo que vale es lo que "nos gusta", quizá nunca antes hemos podido tener esa posibilidad de elección.

Se van a presentar miedos, impedimentos, recomendaciones negativas de parte de los que nos rodean y quieren; vamos a estar más solos que nunca para decidir, el esfuerzo que habrá que poner será mayor que en nuestras épocas de más fuerzas y plenitud, pero la experiencia y la visión de futuro facilitarán todo el proceso; ya no estudiaremos "para aprobar", estudiaremos "para saber", para aprender, para apropiarnos de esos conocimientos y habilidades que nos abrirán muchas puertas y nos harán sentir más vivos que nunca.

Búsqueda personalizada

Ref. Es una buena idea Estudiar de Adulto.

carreras y cursos a distancia

 

Carreras y cursos a distancia en Colombia - Carreras y cursos a virtuales, a distancia, en España - Estudiar a distancia en Chile - Estudiar a distancia en Mexico, Universidades Virtuales - Argentina

su p

- Política de Privacidad Términos y condiciones de uso del sitio Mapa del Sitio, Sitemap -  Todos los derechos reservados © -